Sunday, September 21, 2014

Autoevaluación: 8.6

Después de tener que elegir algún tema relacionado con mi carrera, me di cuenta que puede ser que diseño no sea la carrera adecuada para mí, tal vez tendré que cambiarme.

Ya sé que llevo diciendo lo mismo desde el primer día, pero aún no estoy segura. Sentí que en el tiempo dado(junto con las demás tareas), no iba a ser suficiente para investigar los temas que me interesaban, temas "nuevos" con conceptos que nunca me había detenido a leer. Lo que, entre peleas internas, me atrasó un poco más.
Sin embargo, me parece que fue una buena actividad para reflexionar mi estancia en diseño y qué tanto puedo aportar al mismo.

Perdón por la escritura no tan estructurada en este post, pero ya es tarde(o temprano, no sé) y pues lo que sale, sale. Tan lógico como suene(o se lea, o como quieran interpretarlo).

Aún con las desveladas, me parece que fue una actividad muy interesante la cual pude haber aprovechado mejor, por lo cual quité .63 puntos, el otro .77 se va gracias a la ejecución, a mi parecer, algo pobre de un tema tan extenso como el proceso evolutivo y mi explicación no tan científica del asunto. Quería que todos pudieran entender de qué estaba hablando y me terminé revolviendo sola.

Así mismo, preferí no ver las entradas completas de mis compañeros ya que creo que, en este aspecto, no estaría tan bien compararme con los demás. Todos tenemos temas diferentes los cuales decidimos desarrollar de maneras diferentes, y no se me haría justo intentar igualar tan rápido las capacidades que algunos de mis compañeros podrían haber adquirido durante los últimos años, al igual que limitarme después de haber leído algunas cuantas entradas sin terminar de alumnos desafortunados como yo, dando los últimos retoques a las mismas y terminando autoevaluaciones a las seis de la mañana.

En fin, por eso creo que un 8.6 sería la calificación que me pondría si leyera mi entrada.


¡Gracias! 

No comments:

Post a Comment